Inicio de curso

Lunes, 4 Septiembre, 2023 hasta el Sábado, 30 Septiembre, 2023

Las clases comienzan el lunes 11 de septiembre a las 8:30 para todo el alumnado. Cada grupo irá con su tutor al aula de referencia y luego se continuará con el horario normal.

En el documento adjunto se informa de cuál es el tutor de cada grupo y a qué aula deben ir.

Documentación:

El alumnado que se incorpora a 1º y 3º de ESO debe traer fotografía reciente tamaño carnet, con el nombre y el curso en el dorso.

El alumnado de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato debe abonar en administración del centro 1,12 euros en concepto de seguro escolar. Les agradeceríamos que trajeran el importe exacto si es posible.

Por otra parte, los alumnos y alumnas que hayan obtenido el DNI recientemente y no la hayan traído, deben traer fotocopia del documento.

Rogamos que nos traigan la documentación mencionada lo antes posible (esta semana). Muchas gracias.